Mi Historia

 

Nací en Buenos Aires en 1952, pero me trasladé a Cañada de Gómez (Santa Fe) siendo niño, por lo que me siento más identificado con la tranquilidad de las pequeñas ciudades del Interior que con el ritmo enloquecido de las grandes capitales.

Siempre sentí una gran interés por las culturas aborígenes, lo que me llevó a visitar la Quebrada de Humahuaca en Diciembre de 1984, con el fin de conocer y documentar las celebraciones navideñas de la región.

De esta forma llegué a Tilcara, ciudad que me sedujo por la vigencia de la cultura ancestral. Tan fuerte fue el impacto recibido que en 1987 dejé atrás la fría eficiencia de las Computadoras y todo lo que hasta entonces era mi vida (Familia, Amigos, Actividades...) para radicarme en este mágico rincón quebradeño, para dedicarme, durante varios años, a la cerámica antropológica, y luego a partir de 1995, a brindar mis servicios como Guía Turístico.

Considero que, en un mundo materialista que ha olvidado los valores fundamentales, mucho podemos aprender de las Antiguas Culturas. A su difusión y revalorización he dedicado mucho tiempo y esfuerzo, a través de distintas actividades.


Servicio de Guía

Trekking - Vehículos - Circuitos 4 x 4

 

Para más información sobre Circuitos visite nuestro sitio:

http://www.geocities.com/branchesiar

  ß