5 años y pasaron... hoy después de un par de meses de ausencia, intento mantener vigente este sitio, donde mi pueblo, lugar donde nací y vivo, en el que expreso todos mis sentimiento. Es mi agradecimiento para quienes confiaron en mi.

Diciembre, 2005.


Septiembre, del 2004.

Cada sueño realizado, cada objetivo cumplido, con la esperanza de seguir, buscando siempre un espacio de


 

Tilcara, Agosto del 2003.

Pasaron un par de años y todos con nuevas cosas, la gran alegría de ir creciendo día a día nos hace partícipe de nuevos sueños. Nuevamente Gracias a quienes confiaron en este Sitio....


Tilcara, Febrero del 2003.

Simplemente seguimos creciendo... Gracias


Tilcara, Agosto del 2002.

Y el tiempo pasa, con él; los grandes momentos y los recuerdos vividos, es como mirar el pasado y ver un largo camino que nunca acaba, que nunca termina de empezar.

Hemos caminado mucho, entre tantas piedras y tanto viento, pese a los problemas e incertidumbres, hoy seguimos, intentando continuar. Gracias nuevamente a los que confían que juntos podemos lograrlo, gracias a quienes piensan que no existen diferencias y quienes somos el destello de un mundo seguro.


Tilcara, Abril del 2002.

Hoy me doy cuenta que gracias al esfuerzo realizado, a la gran confianza que tuvo quien hoy publica en esta Web, al trabajo que fuimos realizando de a poco, fue la clave para mostrar este Sitio que de a poco se va agrandando. Como tilcareño y amante de este lugar hoy siento el orgullo de ser un promotor de grandes sueños que a paso agigantado van cumpliéndose...

Gracias a:

"El Tribuno de Jujuy" (Artículo Publicado "La Quebrada en la Web  - Martes 02 de Abril del 2002)    Ver Artículo

La Mega 983 "Puro Rock Nacional" - Bs. As. quienes amablemente dan a conocer este Sitio en sus programas radiales.


Tilcara, Junio del 2001.

Desde hace más de un año mi sueño fue mostrar parte de mi vida y mis raíces... hoy lo logré...

Este Sitio está diseñado gracias a todas las personas de Tilcara, que pusieron un pequeño esfuerzo para mostrar los valores culturales y naturales de esta Ciudad.

Es mi agradecimiento con el mayor de los respetos a quienes de una u otra forma pusieron la voluntad, de lograr este importante objetivo, solo nos queda seguir trabajando y luchando por nuestros ideales, que reemplazan las frías palabras de un sitio virtual. Para quienes confiaron en mi, hoy es la prueba de  seguir soñando.

La gran esperanza de vivir, aún en las palabras que significan un nada en el sentimiento, de quienes no entienden el verdadero amor.

Es el comienzo de un largo camino, que espero seguir recorriendo...

El esfuerzo de mucho tiempo en tan poco, es suficiente para demostrar que las verdades son las que uno siente y las que dice...

Gracias.


Luis Fernando Cabrera

Contáctese a:

Ingresar - Haga Click Aquí...

Luis Fernando Cabrera

lfcabrera@cootepal.com.ar -   lfmcabrera@hotmail.com

 Ambrosetti s/n - Tilcara (4624) - Jujuy

Tel. 0388 - 4955032 - Cel. 0388 - 155005173 - 156829148

Tilcara - Jujuy

Centro Tecnológico Comunitario CTC15