Areas de Trabajo

  1. Bibliografía.

  2. Videoteca.

  3. Hemeroteca.

Funcionamiento de cada Area

  1.  Area de Bibliografía

Esta área es la más grande e indispensable, dado que reúne todo el Material Bibliográfico, de las distintas asignaturas, y todo este material está dividido en secciones para comodidad del usuario y mejor servicio. Las secciones son de Literatura, Historia, Religión, Teatro, Novelas, Biografías, Botánica, Dibujo, Artes, Agricultura, Electricidad, Poesía, Poemas, Cuentos, Diccionarios Enciclopédicos y Sección Infantil. Cuenta con más de 10.000 Volúmenes distribuidos de la forma antes mencionada.

Su función es la de satisfacer las inquietudes y necesidades del usuario a través de dichos materiales bibliográficos.

  1. Area de Videoteca

La función de esta Area es brindar al usuario información mediante imágenes (Videos), las cuales son materiales imprescindibles para el usuario en general; como así también para estudiantes específicamente. La misma cuenta con Videos Educativos y Culturales. La videoteca también cuenta con videos de entretenimiento para adultos y niños. Se dispone de más de 400 Títulos para ser consultados mediante catálogo.

  1. Area de Hemeroteca

Su función es la de recopilación de material de información actualizada para el usuario. Dado que esta área comprende en la adquisición de Diarios, Revistas y Folletos, que son de interés para el lector. En la actualidad se adquiere el Tribuno de Jujuy (diariamente), Revista Caras (quincenalmente), el Diario El Independiente.

Retornar